El segundo club con más títulos en torneos de CONCACAF es Cruz Azul con seis. La Máquina se ilusiona con ser protagonista en la edición 2022 de la Liga de Campeones de CONCACAF. Ha ganado tres partidos y empatado uno. Esta noche avanzó a semifinales.

Los celestes, que no son campeones del torneo de clubes de CONCACAF desde 2014, son los mejores hasta el momento, aunque si mañana gana Sounders compartirán este crédito.

Hoy superó su llave de cuartos de final ante Montreal de la MLS. Tras la ventaja de 1-0 en la ida, en su visita a Canadá empató 1-1.

Uriel Antuna volvió a ser la figura de Cruz Azul, tal como sucedió en el juego de ida. Siempre, con goles en el primer tiempo. El conjunto canadiense trató de reaccionar pero el tiempo fue su peor enemigo. Rudy Camacho hizo la anotación al 79′.

Su rival en semifinales se definió esta noche. New England Revolution se complicó contra Pumas. El equipo de MLS ganó la ida por 3-0 y hoy perdió 0-3 con el doblete de Juan Ignacio Dinenno y un tanto de Sebastián Saucedo. En los penales, UNAM se impuso 4-3.

En la otra llave, New York City, que eliminó a los Cremas de “Cacho” Larín, enfrentaría a Seattle Sounders que cierra su serie contra León este jueves y la ventaja de 3-0 le favorece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *