El técnico peruano Agustín Alberto Castillo vuelve a una final, luego de seis años y medio. No lo lograba desde el Apertura 2015. Pero le falta salir nuevamente campeón para recordar la fama que obtuvo en la década pasada durante la etapa de los cinco títulos con FAS entre 2002 y 2005.
Castillo no sabe aún salir campeón con Club Deportivo Águila. Como jugador estuvo cerca cuando llegó a disputar semifinales entre 1994 a 1996 pero no logró llegar a la final. Luego pudo conseguirlo en el Apertura 2008 como entrenador porque los emplumados lideraron la fase regular pero en semifinales fue eliminado sorpresivamente por Club Deportivo Chalatenango (0-3, 1-0).
Volvía al nido en el Apertura 2021. Llegó como bombero el 5 de octubre para dirigir desde la jornada 13, tras la salida del argentino Cristian Domizzi. Logró clasificar a los emplumados en quinto lugar con 34 puntos pero en cuartos se quedó tras no superar la serie ante Once Deportivo (1-1, 0-0).
En el Clausura 2022, “Chochera” encontró regularidad en su equipo. Muestra de ellos fueron líderes en varias jornadas y cerró segundo en la tabla, dejando buenas sensaciones cuando ganó en la última fecha al campeón Alianza. En cuartos eliminó a Jocoro y en semis a Metapán.
Castillo es un técnico con trayectoria en el fútbol salvadoreño. Esta fue su semifinal número 19. Su balance está así: 11 ganadas y 8 perdidas.
Previo a esta semifinal, había perdido la última en la que participó cuando dirigió a Sonsonate en el Apertura 2016.
Ahora su revancha es ganar la final. En las últimas tres que participó le tocxó estar del lado perdedor. Una con Firpo en el Clausura 2009, otra con FAS en el Clausura 2011 y la última con FAS en el Apertura 2015. También perdió su primera final en el Apertura 200 con Municipal Limeño.