Este día nos toco que madrugar para ver a la Selecta salvadoreña en su duelo ante la selección de Corea del Sur que nos dejó una gran impresión por el cambio de chip que tuvo nuestro combinado nacional al empatar con marcador de 1-1, pero, dejando un buen fútbol agradable para el espectador que siempre sigue a nuestra querida selección.
El once incial que mando el profesor Hugo Perez al terreno de juego fue Tomas Romero en la portería, Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Erick Cabalceta y Alex Roldán en la zona defensiva, mientras que en el medio campo salió con Leonardo Menjivar, Christian Martínez, Narciso Orellana, Harold Osorio y Kevin Reyes, para atacar en punta con Brayan Gil.
El partido sobre la primera mitad dejó gratas sensaciones, sobre todo las actuaciones individuales de Harold Osorio y Leonardo Menjivar, ya que fueron muy hábiles, trataron de generar peligro al arco rival, se apoyaron bien y se mostraron con confianza, demostrando que están para ser titulares de nuestro combinado salvadoreño. Sobre la segunda mitad al minuto 49’ llegaría el gol por parte de Ui-Jo Hwang, quien hizo un remate a primer poste que fue inalcanzable para Tomas Romero.
Pero nuestra selección no bajaría los brazos y fue al minuto 87’ cuando Jairo Martínez quien entró de cambio recibió una falta que él mismo se encargaría de cobrar y tras realizar un gran cobro, aparecería Alex Roldán para conectar de cabeza con el balón y de esta manera celebrar el gol que le dio el empate a nuestra azulita en un partido en el que no merecía perder y finalmente terminó sacando un empate justo.