La selección nacional de El Salvador se enfrentó hoy a Bonaire en el primero de los tres partidos programados para esta fecha FIFA. Con este empate 1-1, la racha sin victorias de la selección salvadoreña alcanza los 20 partidos, con 9 empates y 10 derrotas en su historial reciente.

El entrenador David Dóniga alineó a Tomás Romero en la portería y apostó por una formación táctica con tres defensas y dos delanteros, incluyendo a Nathan Ordaz, debutante en la selección mayor. A pesar del dominio territorial, la selecta no logró concretar muchas ocasiones claras de gol en el primer tiempo.

En la segunda mitad, un error defensivo permitió a Bonaire adelantarse en el marcador al minuto 62, pero El Salvador respondió con determinación. Nelson Bonilla asistió a Pablo Punyed para igualar el marcador 1-1 al minuto 69. A pesar de los esfuerzos posteriores, la selección no logró asegurar la victoria, extendiendo su racha sin ganar a 29 partidos. El próximo desafío será contra Argentina, campeona del mundo, el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *