Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tuvo una entrevista luego de un año en el máximo cargo blaugrana. En dicha entrevista habló de todo Messi, Koeman, Xavi etc.
Uno de los “problemas” que tuvo el presidente catalán fue la elección de su entrenador, empezó con Koeman y luego tuvo que despedirlo por falta de resultados: “Tuve dudas después de la primera temporada, pero por respeto a él lo intentamos. Llegó un momento en que vi que había que tomar otra dolorosa decisión. ¿Si hubiese tenido que hacer antes el relevo? Sí. Tenía que haber hecho caso a la intuición”.
De la misma manera, habló sobre el actual entrenador blaugrana, Xavi Hernández y esto comentó al respecto: “Xavi responde con creces, magníficamente bien a la oportunidad que le ha dado el Barcelona porque es un entrenador que conoce el club, que quiere al club, que respeta las decisiones del club y que tiene personalidad para no dejarse influenciar”.
A la hora de hablar sobre el crack argentino, esto fue lo que expreso Laporta: “Es la decisión más triste de todas. No la hubiese querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido porque había que poner el club por encima de todo”.