El técnico colombiano hablo en rueda de prensa sobre como se esta armando la plantilla y sobre la posible llegada del último extranjero.
“Estamos tranquilos, trabajando con el grupo. Es un grupo bien perceptivo que se ha integrado al trabajo después de 45 días de para que no es fácil que vuelvan a agarrar el ritmo. No podemos arrancar a toda máquina porque sabemos que se puede tener un problema a nivel muscular y con jugadores que pasan de 30 años una lesión de esas te deja fuera unas tres semanas”, menciono Lara.
“Tamacas tiene ofertas en el exterior. Larín de igual manera, hablé con él, habló con la directiva, pero creo que él tiene la mira fuera del país, él manifestó que tomará la opción de seguir fuera. No es fácil encontrar laterales del nivel de Tamacas y Larín. Además de eso tenemos la lesión de Jonathan Jiménez. Vamos a mirar de qué forma nos podemos acomodar a la nómina que queremos. Larín y Tamacas dijeron que sí jugarían en el país lo hicieran en el Alianza”, comento el técnico de alianza.
“‘Fito ya está trabajando con nosotros, ha bajado casi 12 o 13 libras. Ellos ya saben la forma en que los quiero para tenerlos en muy buena condición. Él está en 83.5 (kg) y ya sabe el peso que le estoy pidiendo, de llegar a estar en ese peso siempre va a ser bienvenido”, comento sobre el estado del capitán del equipo y del goleador salvadoreño.
“Uno siempre quiere tener lo mejor. En este momento el vacío de Jiménez por lesión y la salida de Tamacas es difícil encontrar un jugador libre en El Salvador porque ya están todos con sus nuevos equipos. Ya hay cosas bastante adelantadas con el refuerzo extranjero”, finalizo Lara.