Internazionale pudo tirar la Liga italiana este viernes, en el inicio de la jornada 36. En el Giussepe Meaza caía por dos goles ante el Empoli pero firmó una remontada (4-2) para posicionarse nuevamente a la cabeza de la Serie A, esta vez con 78 puntos. Uno arriba del AC Milan que juega hasta el domingo en su visita al campo de Hellas Verona.

Este partido se complicó en el primer tiempo. A los 5 minutos, Pinamonti ya tenía adelante al Empoli, Luego, al 28′, Asllani firmaba el 2-0.

Hasta ese momento, Inter no lo podía creer. Si perdía este partido, faltando después dos fechas y con Milan con un partido menos, era para caer en pánico. El campeonato estaba en riesgo.

Pero tuvo que llegar un cierre de la primera parte que devolvió esa esperanza. Romagnoli, en propia meta, reducía la brecha y metía en la pelea sobre el 40′. Al filo del pitazo, el argentino Lautaro Martínez firmaba el 2-2 y dejaba tablas el encuentro.

El mismo Lautaro aparecería al 64′ para liderar la remontada y sobre el 90+4′ Alexis Sánchez completó la victoria.

Ahora le toca esperar que pinche el Milan para que la Liga italiana dependa de sí. Al Inter le resta jugar ante Cagliari y Sampdoria; en tanto, Milan debe enfrentar al Atalanta y Sassuolo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *