Parece que la decisión del Bayern de Múnich acerca del futuro de Robert Lewandowski, recién campeón de la Bundesliga, el Bayern le cerró la puerta de manera definitivamente con una posible salida del delantero del polaco para la próxima temporada. La ex leyenda alemana Kahm menciona lo siguiente:
“Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que el club tenga el mayor éxito posible. Lewandowski ha demostrado lo que puede hacer y aportar. Tiene contrato hasta 2023. No nos ocupamos de nada más”, ha añadido Kahn para cerrar los rumores del tema.
Oliver Kahn, CEO del Bayern de Múnich, aprovechó la oportunidad cuando fue la presentación de Sadio Mané en el Allianz Arena para poner fin a los rumores, aclarando la salida de Robert Lewandowski en este mercado de verano. En el campeón de la Bundesliga no ve otro escenario que no sea darle la bienvenida al astro polaco el 8 de julio, fecha para la que están citados los jugadores para comenzar la pretemporada a las órdenes del técnico Julian Nagelsmann.