El jugador de la selección argentina, Lionel Messi, habló con Andy Kusnetzoff en la Radio argentina “Urbana Play” sobre varios temas acerca del Mundial de Qatar 2022, en donde “La Pulga” se coronó campeón.
Uno de los temas que tocó la entrevista fue la frase “Anda pa’ allá bobo” que arrojó el capitán argentino al futbolista neerlandés, Wout Weghorst: “Salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo’ apropósito. Después en el momento, me arrepentí, no me gusta eso que hice, lo que pasó en el vestuario con Weghorst, pero son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, pero no te da para pensar en nada. No estaba nada pensado, se fue dando así. No me gusta dejar esa imagen”.
Posteriormente, habló también sobre su “Topo Gigio” hacia Van Gaal y volvió a atizar su frase hacia Weghorst: “Fue natural todo lo que salió, habían pasado muchas cosas en la cancha, no tanto con Van Gaal, sino con ese jugador (Weghorst), momento de tensión, de roces, de cruces. Terminando de esa manera ganando 2-0, caliente con el árbitro, estaba caliente”.
El partido entre Argentina y Países Bajos culminó en empate 2-2, con un marcador favorable a los argentinos en la tanda de penales de 3-4.