El delantero argentino del Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi, habló con Star +, en una entrevista muy personal en donde habla de diferentes lados de su vida.
Para comenzar, habló sobre su forma de ser en el día a día: “Soy normal, como cualquiera. Por ahí la gente se imagina cualquier cosa y soy normal. Me educaron de una manera de chico, con los valores que me inculcaron mis viejos, reforcé todo eso en Barcelona, club con valores muy marcados, identificados. Siempre crecí con esa filosofía”.
De igual manera, habló un poco sobre su lado más romántico junto con su esposa, Antonella Rocuzzo: “Tengo mi lado romántico de vez en cuando, ja… Son muchos años ya los que llevo con Anto, así que de vez en cuando está bueno hacer cosas diferentes. A la Torre Eiffel no fuimos nunca, sí estuvimos cerca. Fuimos hace mucho tiempo, muchos años, antes de que naciera Thiago, vinimos y la pasamos bien, pero el tema de la comida en la torre, no… soy más de lo normal”.
Finalmente, tuvo un momento para hablar sobre la relación que tiene con sus hijos: “Yo soy de los dos el que más los caga a pedos, ella está más tiempo con ellos por los viajes, por los partidos… A mí me dan más bola, les da un poco más de cagazo cuando pongo los puntos yo. A veces por demás… Intento que aprendan a valorar las cosas y que hay que ganarse las cosas día a día y no porque tienen la suerte de poder tener la posibilidad de tener muchas cosas se crean que es fácil”.