Firmino y Salah guiaron al Liverpool para sacar una valiosa victoria en el campo del Internazionale por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Bayern Munich, en tanto, sudó frío porque perdía ante el Salzburgo pero alcanzó a encontrar el empate 1-1.
Los nerazzurri, llevaban una década sin disputar los octavos de Champions. De la emoción pasaron al desencanto. El partido pintaba para un cerrado empate sin goles pero en el tramo final, los Reds encontraron cómo causar daño. Primero, con Roberto Firmino al 75′, quien alcanzó a Ronaldinho para ingresar al Top 20 de goleadores históricos al sumar 95 goles en Champions. Después llegaría Mohamed Salah al 83′ para decretar el definitivo 2-0 que deja golpeado al Inter porque debe viajar a Anfield en marzo.
En el otro partido del día, Salzburgo puso a temblar al Bayern. En una gran jugada de contraataque, Junior Chukwubuike Adamu puso la ventaja a los 21 minutos. El cuadro alemán, de milagro, se salvó cuando el francés Kingsley Junior Coman anotó a los 90 minutos. Ese empate 1-1 salva los papeles del puntero de la Bundesliga que podrá definir en su casa el próximo 8 de marzo.