Liverpool cumplió en el papel de ganar este domingo y proseguir con su plan de persecución sobre el Manchester City. Se impuso 1-0 al Brighton con gol de Fabinho pero con muchas dudas.
No ha sido la tarde del Liverpool hoy, impreciso y los jugadores en diferentes ritmos. Pesó enfrentar a un rival desesperado por salvarse del descenso.
Quizás el punto más flaco de los ‘Reds’ fue que, aun teniendo el esférico y controlando las acciones del juego, no supieron cómo liquidar a un rival tan frágil. Por ratos parecía que el Burnley podía reaccionar con cierta actitud de rebeldía, pero para beneficio de los de Anfield eso no sucedió.
Ahora Liverpool debe centrarse en la visita a Italia para jugar contra Internacionales por la UEFA Champions League el próximo miércoles.
Por otra parte, el mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar contra el Tottenham. Este jugador lleva 4 goles y 1 asistencia en 6 partidos de Premier League contra Los Spurs. Sin duda son sus clientes. Los Wolves vencieron este domingo 2-0 a Tottenham y necesitaron solo 18 minutos del primer tiempo para encarrilar el triunfo.
En otro juego, Newcastle derrotó 1-0 al Aston Villa.