El técnico de Luis Ángel Firpo habló sobre la reciente partida de Gustavo Moura, el goleador del equipo, quien rescindió su contrato tras recibir una oferta que consideró irrechazable. El entrenador dejó en claro su postura al afirmar que, para él, “lo más importante es el escudo, no un solo jugador”. A pesar de la baja sensible, confía en que el plantel podrá suplir esta ausencia y seguir mostrando un buen desempeño en la cancha.

El estratega también reveló detalles sobre su conversación con el jugador. “Yo le dije a él que si fuera el directivo no te dejo ir, pero él me dijo que la decisión ya la tenía tomada”. Moura, quien tuvo un gran impacto en el torneo, dejó el club por una oportunidad personal, aunque su salida no estuvo relacionada con problemas de impago. “El problema que él tuvo una oferta y tomó la decisión de irse”, explicó.

Ahora, el equipo pampero enfrenta el reto de reestructurarse y buscar alternativas para llenar el vacío que deja su goleador. Styven Vásquez que no está al 100% puede ser claramente la mejor opción de seguir sacando adelante al cuadro Pampero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *