El delantero uruguayo, Luis Suárez, tuvo otra excelente actuación con el Gremio de Brasil este día cuando el cuadro negriazul se midió ante el America Mineiro en la Jornada 11 de la Liga Brasileña. En este partido el pistolero anotó 1 gol en la victoria de 3-1 que fue a favor de su equipo, además del gol, Suárez estrelló el balón 2 veces en el poste.

Durante la semana medios de Brasil comenzaron con el rumor de que el uruguayo tenía planes de retirarse por dolores muy intensos en su rodilla, pero, según esto era para poder salir de Gremio e irse al Inter de Miami de la MLS para volver a compartir en el terreno de juego con Messi, ante este supuesto rumor estos mismos medios mencionaban que el Gremio aceptaría su retiro, pero, con una “Cláusula ante Inter”, como le habían llamado.

Este día Suárez jugó como si nada y al momento de anotar el gol celebró fue en son de “que hablen, que sigan hablando”, ya que fue un tema muy controversial que sonó mucho en Brasil. Desde su llegada a Gremio el pistolero suma 21 partidos y ya marcó 10 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *