Este día el cuadro rosado del Inter de Miami se enfrentó ante el Orlando City de la MLS por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, torneo que permite ver enfrentarse a equipos mexicanos y estadounidenses, para que ambas puedan medir fuerzas y ver el potencial de ambos equipos y de ambas ligas.

El gol de Messi no se tardó en llegar ya que sobre el minuto 7’ el jugador Taylor envió un pase sobre toda la defensa morada y apareció Messi sobre el punto de penal y con una volea mandar a guardar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 del partido, pero, sobre el minuto 17’ el jugador uruguayo Cesar Araujo se encontró un balón fuera del área y envió un zapatazo para celebrar el 1-1 del partido.

Sobre el minuto 51’ de la segunda mitad el jugador Josef Martínez recibió una falta dentro del área y el salvadoreño Ivan Barrón sancionó penal que terminaría anotando Martínez para el 2-1. El 3-1 llevó la firma de Messi tras un centro sobre el segundo palo que Martínez terminó cediendo en un pase para Messi y así firmar gol del gane.

En este partido destacó la actuación de Ivan Barton, representante de nuestro país y de igual manera el debut de Jordi Alba, jugador que volverá a comprar camerino con Messi y Busquets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *