Menos mal que no disputó una serie de eliminatoria, ya se de cuartos o semifinales. Lo habrían dejado fuera de contienda. Metapán logró en dos partidos anular la ofensiva del campeón Alianza. En la primera vuelta lo venció 2-0 en el Cuscatlán y esta noche empataron sin goles en el Calero Suárez.

Para los albos no haber ganado en el occidente del país lo aleja del liderato porque está a tres de Águila y Chalatenango. Los jaguares, en tanto, celebran porque ya tiene 11 puntos de diferencia sobre Municipal Limeño en la tabla acumulada y redujo a un punto la brecha por alcanzar a Santa Tecla para meter a un tercer equipo en el pleito por evitar el descenso.

Alianza no tuvo un juego cómodo. Incluso su técnico tuvo que ajustar la fórmula ofensiva, pasando de iniciar con Arizala y Mauricio y terminando con Zelaya y Mítchell pero no llegaron los goles.

En las últimas dos fechas los albos se han atascado en empates sin goles y en este torneo ya llevan cinco juegos donde se fueron en blanco (en 4 de ellos empataron y solo en uno perdieron).

Los metanecos son cuartos en el torneo con 18 puntos pero no dejan de lado la lucha por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *