El partido entre Atlético Marte y Metapán era muy importante para el tema del descenso, debido a la cercanía entre los dos equipos en la tabla de acumulada, el ganador podría respirar de forma más tranquila durante una jornada por lo menos.

Pese a que el partido invitaba a que fuera un poco más fuerte más que todo en las áreas de peligro, el partido se desempeñó mucho en la zona central del campo y sin mucho peligro por ambos lados.

Sin embargo, en Isidro Metapán cuentan con un jugador distinto, Diego Gregori. El español fue el responsable de brindarle mayor dinamismo al juego desde su calibrada visión de juego y fútbol al primer toque.

Así llegó el primero gol calero, Gregori recibió y disparó de larga distancia, el arquero marciano dejó el rebote y el colombiano Jhoao Hinestroza solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El segundo tiempo fue un espejo al primero. Atlético Marte buscó de todas formas el descuento que le permitiera sumar por lo menos un punto en esta jornada, mientras que Metapán estuvo pendiente al contragolpe para dar la estocada final al conjunto marciano.

Finalmente los caleros lograron adjudicarse tres puntos nuevamente en el Estadio Cuscatlán que le ayudan a subir en la tabla del Clausura 2022 y también a tomar aire para la salvación en la tabla del acumulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *