El croata Luka Modric fue el jugador del Real Madrir que habló para la prensa, a unas horas del partido descisivo VS el Paris Saint Germain. El mediocentro habló de todo, desde lesiones hasta Sergio Ramos.
El jugador en discordia de esta serie de octavos de final es el francés, Kylian Mbappé, pero para Luka Modric parece no tener mucho caso en estos momentos: “No quiero hablar de este tema ahora, porque hay cosas más importantes. Solo estoy concentrado en el partido”, finalizó el “10” merengue cuando le preguntaron al respecto.
Sobre las molestías de Kroos y los recuerdos de la eliminación ante el Chelsea utilizando jugadores tocados, el croata respondió: “Yo creo que estos partidos los queremos jugar todos. Y para jugarlos hay que estar al cien por cien. Y esto lo saben el jugador y el míster. Si Toni juega es que va a estar al cien por cien. Ningún jugador va a jugar sin estar. Si sales no hay excusas. Hay que dar lo máximo”.
Para finalizar, le preguntaron sobre su íntimo amigo, Sergio Ramos, en quien no dudó en elogiar de la mejor manera:”El Bernabéu tiene que recibirlo con mucho cariño y va a ser así. Sergio solo merece ser recibido así”, concluyó.