El croata Luka Modric hablo luego de caer derrotado contra Argentina en la semifinales con un marcador de 3-0, donde el “10” salió de cambio al minuto 80, siendo aplaudido por todo el estadio reconociendo toda su carrera.
En declaraciones recogidas por el diario argentino ‘Olé’, el centrocampista del Real Madrid aseguró que “ojalá” que Leo Messi “gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece”, menciono el “10”.
“Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mi no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido”, indicó.
“No ha podido ser pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina”, dijo el jugador del Real Madrid.