Con la situación actual, el ’10’ del PSG está en una postura de fuerza, y su intención es permanecer con los parisinos para cumplir un contrato que le asegura ganar mucho dinero durante las próximas cinco temporadas, hasta el 2027. Donde muchos medios de España afirman que ha sido ofreció al Barcelona por la cantidad de 50 Millones de euros.
Nasser Al-Khelaïfi dejó este martes un “recado” para el jugador: “Espero que todos los jugadores hagan mucho más que la temporada pasada. Mucho más. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%. Demos todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido”.
También agregó al finalizar:”El que quiera quedarse en su zona de confort, el que no quiera luchar, se quedará al margen”.
Al ser preguntado, por la posible salida del brasileño , quiso evadir la pregunta.”No podemos hablar de estos temas en los medios de comunicación, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”.