El Cádiz CF cayó derrotado ante el FC Barcelona en un partido marcado por el parón de una hora por el problema físico de un aficionado. El conjunto gaditano aguantó 54 minutos, pero después se vio desbordado por un rival que se permitió el lujo de salir sin varios de sus mejores hombres. Lo del Cádiz es preocupante aun sigue poder marcar gol en esta nueva temporada.

Se prometía una segunda parte dominante por parte de los azulgranas, así mismo sucedió dentro del terreno del juego, el primer gol llegó en el minuto 54, cuando De Jong adelantó a su equipo en una acción en la que Gavi había dado un pase atrás que no pudo atajar Ledesma.

El Cádiz siguió jugando del mismo modo, pero adelanto las líneas donde al final se vio afectado con un Barcelona volcado en su área con todos sus cambios. Sin embargo, todo se dinamitó con el segundo gol azulgrana, obra de Lewandowski en el minuto 64.

El partido se reanudó después de casi una hora parado y quedaban nueve minutos para poner en algún apuro al Barcelona, con dos goles por debajo. Los locales salieron con ganas de recortar diferencias, pero lo que llegó fue el tercer gol, marcado por Ansu Fati en una contra. Y el cuarto, ya en el alargue, con un disparo de Dembélé que no pudo detener Ledesma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *