El entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, habló con los medios de comunicación, previó al partido de vuelta en la semifinales de la UEFA Champions League VS el Real Madrid.
El entrenador citizen fue cuestionado sobre si se sentía descontento por la poca ventaja que sacó del partido de IDA y respondió: “De verdad que no, estábamos contentos por ganar. Para eliminar al Madrid sabemos que hay que hacer dos buenos partidos, no vale solo con uno o con ganar el primero”.
El Santiago Bernabéu, es el gran fortín del conjunto blanco en la actual Champions, esto opinó sobre jugar ahí: “Jugar en el Bernabéu es una prueba y una gran suerte, porque significa que estamos en semifinales. Pero el Bernabéu es una gran prueba para demostrarnos a nosotros”.
Para finalizar, habló sobre la experiencia de su equipo en estas instancias y Guardiola contestó: “Experiencia… La cuestión es qué aprender de la experiencia. Podrías cometer los mismos errores. Es completamente diferente, es difícil de comparar con la temporada pasada. ¿Cómo se despertarán los chicos mañana, cuál será su estado de ánimo? El hecho es que hemos estado en esta situación con bastante frecuencia en los últimos años”.