Atlético Marte no olvidará el juego de esta noche en el Barraza. No por el resultado, sino por la forma en cómo se produjo. Un penal discutido según su plantel y hasta por aficionados que se han quejado en redes sociales. Todas las miradas se centran en un solo personaje… el árbitro Héctor Jeovanny Salazar.

Señaló una falta en el área grande en tiempo agregado que le serviría a Águila para ganar 2-1 con el cobro de Edgar Medrano.

El entrenador Nelson Ancheta mostró su malestar por lo ocurrido. “Ni existió el penal y no se de dónde se lo inventó (Salazar). Ahora se lo dejo de deber a mi amigo Joel Aguilar Chicas (de la Comisión de Arbitraje). Que lo analice y si es penalti yo pediré disculpas. Pero yo tengo dos nubes en los ojos y veo bien. No sé cómo él (árbitro) inventó esa situación (penal)”.

Ancheta también agregó en declaraciones a los medios “Águila no necesita la ayuda de un arbitro, una planilla de cien mil dólares, con los mejores jugadores, contra una planilla de 30 mil con jugadores algunos desconocidos”.

En Twitter, Atlético Marte compartió la imagen de la jugada polémica para que cada quien haga su lectura de la acción polémica.

El jugador Jorge Morán también le lanzó un dardo al silbante por ser determinante, a su criterio del resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *