El Real Madrid se vio envuelto en una situación controvertida en su enfrentamiento contra el Valencia en Mestalla, donde una decisión del árbitro Gil Manzano cambió el rumbo del partido. Con el marcador empatado 2-2 y en la última jugada, un centro de Brahim fue rematado por Bellingham, aparentemente anotando el gol de la victoria para el Real Madrid.

Sin embargo, la estricta decisión arbitral anuló el gol al señalar el final del encuentro cuando el pase del malagueño aún estaba en el aire, privando al líder de la Liga de sumar los tres puntos merecidos. El desarrollo del partido fue complejo para el Real Madrid, ya que llegaron a ir perdiendo 2-0 ante el Valencia. Dos goles de Vini Jr. lograron igualar el marcador, pero la resolución final quedó en manos de Gil Manzano.

El encuentro comenzó con dominio del balón por parte del Madrid, pero el Valencia se adelantó con un gol de Hugo Duro en el minuto 27, complicándose aún más con el tanto de Yaremchuk dos minutos después. A pesar de las adversidades, el Real Madrid mostró determinación en la segunda mitad, moviendo el balón con rapidez y buscando el empate. Vini Jr. completó un doblete, igualando el marcador 2-2, pero la polémica surgió en el último segundo con la anulación del gol que habría significado la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *