El presidente de Francia, Emmanuel Lacron, según la cadena francesa RTL se encargaría personalmente de proporcionar el viaje donde los futbolistas lesionados franceses llegarían al partido de la Gran Final del Mundial de Qatar 2022.
La selección francesa presenta varios futbolistas lesionados que no pudieron jugar el Mundial de Qatar 2022 como: Karim Benzema, Ngolo Kante y Paul Pogba.
El “9” del Real Madrid tendría el permiso del cuadro blanco de asistir a la Gran Final de la Copa del Mundo. El actúal ganador del Balón de Oro sigue en la lista de jugadores franceses para el Mundial, por lo que tendría una medalla de campeón o subcampeón del mundo, pese a no jugar ni un minuto.
Dicha noticia la proporcionó la ministra de deportes de Francia, Amélie Oudea-Castera en la Cadena RTL: “Sé que tiene ganas de hacerlo y que se está estudiando. Vamos a ver si es posible”.
El presidente francés, Emmanuel Macron, aplaude después del partido de fútbol de la semifinal de la Copa del Mundo entre Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar, el miércoles 14 de diciembre de 2022. (Foto AP/Martin Meissner).