El Paris Saint-Germain viene de ganar en Champions a Maccabi Haifa, por lo que ahora se le viene un partido bravo en la liga local de Francia. Jugarán este domingo a partir de las 12:45( hora de El Salvador).
Christophe Galtier habló en la previa del partido. En primer lugar, el entrenador del equipo parisino expresó la importancia del juego ante Lyon, catalogándolo con un rival complicado: “No podemos quitar el pie del acelerador contra un equipo como este. Creo que Lyon estará buscando presionarnos. Será un juego intenso, un tira y afloja desde el principio, y nuestro objetivo es ganarlo. Todo el mundo se siente bien y quiere jugar a este partido.
Es un gran juego”.
Por otro lado, Galtier contó acerca del desgaste en el encuentro ante Haifa en la semana: “Vi el partido contra el Maccabi Haifa, intercambié. El viaje, muy largo, con dos horas más en autobús. También estaba el calor. Tuvimos una buena media hora en la que estuvimos en un gran problema.
Tuvimos muchos errores técnicos, no es lo habitual. En el segundo tiempo, habiendo hablado mucho en el descanso con los jugadores, teníamos un equipo menos partido en dos. Los tres delanteros pueden ser decisivos en cualquier momento”. Agregó el técnico del equipo de París.