Este día el cuadro del Real Madrid se enfrentó ante el AC Milán en un duelo amistoso por Estados Unidos y dejó una grata sensación de respuesta por parte del cuadro merengue que luego de ir perdiendo 0-2 en el partido terminó derrotando 3-2 al conjunto italiano.
El conjunto rossonero inició ganando el partido sobre el minuto 25’ con un gol de Fikayo Tomori tras una asistencia de Christian Pulisic; al minuto 42’ de partido apareció el juvenil argentino de 18 años, Luka Romero, quien terminó enviando un zapatazo al ángulo, dejando sin nada que hacer al guardameta Andriy Lunin para poner el 2-0 del partido.
En el segundo tiempo el cuadro merengue le dio la vuelta al marcador y al minuto 57’ Fede Valverde envió un disparo que se le terminó yendo entre las piernas y así descontaba el marcador, el empate llegaría al minuto 59’ por parte de Valverde quien robó un balón en la salida y mandó el balón al fondo de la red.
Finalmente Vinicus Junior terminó firmando el 3-2 del partido sobre el minuto 84’ luego de un balón en profundidad de Luka Modric que logró controlar bien el atacante brasileño y que definió de gran manera ante la salida del guardameta.