Regresaron las noches mágicas al Bernabéu con un Karim Benzema que comando la victoria y remonta merengue.
Este miércoles 09 de marzo del 2022 quedará grabado en la memoria de todos los aficionados como una noche más en la que el cuadro francés quedó eliminado de una manera bochornosa ante un Real Madrid que con un toque de suerte derroto al cuadro de las estrellas de París.
El partido inició con un Madrid haciendo presión alta sobre los primeros 15 minutos del partido, posteriormente, el cuadro del PSG tomó la posesión del balón y comenzó a poner en aprietos a los blancos, con un gol anulado de Mbappé, el cuadro parisino seguía a la carga hasta que al minuto 39 concretó el gol tras una contra en donde en velocidad llegó hasta la meta rival y venció al arquero madrileño.
En el segundo tiempo el PSG continuaba con un gran partido, hasta que Donnarumma regaló el balón tras una presión de Benzema que posteriormente terminó anotando al minuto ‘61 el empate en el partido y el 1-2 en el global.
El segundo gol fue originado tras una gran jugada de Luka Modric en donde terminó dando un pase magnífico para Benzema y con un desvío de Marquinhos Manzo a guardar a la red el 2-1 en el marcador y el 2-2 en el global al minuto 76’.
La remontada no se hizo esperar ya que 2 minutos más tarde, al 78’ el cuadro del PSG regaló la bola en el saque inicial que terminó en un contragolpe en donde Marquinhos terminó dando un pase al “gato” Karim Benzema que definió de primera al poste izquierdo del guardameta parisino y sellaba la remontada histórica en el Santiago Bernabéu.