El ex-futbolista, Ricardo Kaká, habló con el diario español “MARCA”, luego de que se confirmara su participación en el Marathon de Berlín
Para comenzar, habló sobre la actualidad de la selección de Narciso de cara a Qatar 2022: “Neymar va a ser el líder de Brasil en Qatar 2022 pero es muy importante que tenga a jugadores como Vinicius a su lado. En el Mundial de 2018, ‘Ney’ fue el protagonista absoluto pero ahora tenemos a ‘Vini’, a Raphinha, a Richarlison, a Antony… que no son jóvenes promesas sino realidades”.
Posteriormente, recordó su momento más grato siendo futbolista del Real Madrid: “Puede sonar raro pero me quedo con el día que se concretó que me iba, porque hablé con Florentino y me dijo que me veían como un grandísimo profesional que había hecho todo lo posible por lograr grandes resultados en el Madrid, pero las lesiones y los pocos minutos que me dio el entrenador no lo permitieron. Eso fue una gran satisfacción porque sentí que tenía abiertas las puertas del club. Por eso nunca me oirán hablar mal del Madrid o de José Mourinho”.
Finalmente, Kaká habló sobre su futuro, si se ve como un entrenador: “Es verdad que estoy haciendo un curso de la UEFA y desde que dejé de jugar estoy preparándome para ello aunque lo que más me gusta es la parte de gestión deportiva. De todos modos, el fútbol es muy intenso y para regresar al primer plano tengo que sacrificar algunas cosas, como el tiempo que paso con mi familia, y ahora mismo no estoy dispuesto a hacerlo”.