El delantero brasileño, Rodrygo Goes, habló en exclusiva para el Diario español “MARCA” sobre su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 y su presente futbolístico.

Para comenzar, habló sobre si se imaginaba jugar el Mundial de Qatar a su llegada al Real Madrid: “Sí, por qué no. Me imaginaba en el sentido de que yo siempre me preparé para triunfar en el fútbol. Desde que llegué al Real Madrid, mis objetivos eran dos a nivel principal: ganar la Champions League con el Real, cosa que, por fortuna, ya he podido hacer; y, segundo, poder jugar un Mundial con Brasil. Las cosas han pasado muy rápido y estoy tremendamente contento con lo que me ha pasado hasta el momento”.

Posteriormente, habló un poco de la presión de la presión de jugar para el combinado brasileño y portar cinco estrellas de campeones del mundo: “No somos los grandes favoritos sólo por llevar las cinco estrellas. Estamos entre los más fuertes, eso seguro, pero hay otras grandes Selecciones. En un Mundial no hay un favorito único, porque hay equipos muy fuertes, Sí somos conscientes de que tenemos un grupo muy fuerte y de que tenemos todo para ganar el Mundial”.

Para finalizar, habló sobre su preparación para el Mundial de Qatar 2022: “Mi objetivo era empezar tan bien esta temporada como la pasada. Estoy jugando mucho y cada vez tengo más confianza. Me encuentro mejor y creo que estoy listo para jugar el Mundial de Qatar”.

Rodrygo Goes juzgará su primer Mundial en Qatar 2022. Foto: Instagram/ @rodrygogoes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *