Fue una sorpresa no ver a los jugadores de MLS, Eriq Zavaleta y Alex Roldán, en la nómina que participará en la Liga de Naciones de CONCACAF.
El jugador salvadoreño de Seattle Sounders respondió en redes el motivo del por qué no está en esa lista que giró el seleccionador Hugo Pérez.
“Aficionado salvadoreño, primero les quiero pedir gracias por el apoyo que me han dado desde el primer día que llegué. No fui convocado por las cosas que sucedieron anteriormente en las eliminatorias. Entiendo que esto es el pasado, pero no quería volver con malos pensamientos y arruinar relaciones”, expresó Roldán en su cuenta de twitter.
“Esto no significa que nunca regresaré, sólo necesito tiempo para reflexionar y poder seguir adelante y ver el cambio. Mis intenciones siempre ha sido jugar duro para el equipo y no quiero faltarle el respeto a nadie. Gracias por entenderme y apoyarme”, añadió.
Sin duda, el conflicto Fesfut – jugadores en febrero, en la previa del partido de eliminatoria contra Canadá afectó. No han sanado las heridas desde entonces, al menos para Roldán y Zavaleta, quiénes gozan de aprecio de parte de los aficionados y prensa deportiva.