Rubén de la Barrera, seleccionador nacional de El Salvador, anunció su salida del cargo para asumir un nuevo desafío en el Vizela de la primera división de Portugal. En una conferencia virtual, el entrenador español reveló que hace tres días retomó conversaciones con un club, sin confirmar explícitamente su destino, aunque sugirió su incursión en una liga élite.

“No es sencillo para mí este momento. En El Salvador me he sentido como pez en el agua. Recientemente se pone en contacto conmigo un club de primera división”, compartió Rubén, subrayando su cómoda estancia en el país centroamericano. Diogo Gama, director de selecciones nacionales, informó que el club que contrató a De la Barrera pagó la cláusula de recisión para su salida, así como la de Manu Torres, quien fungía como parte del proyecto de la sub-20 y ahora será el auxiliar.

Gama también señaló que ya tienen perfiles considerados para suceder a De la Barrera, descartando la inclusión de figuras como Mauricio Cienfuegos o Hugo Pérez entre los candidatos a ocupar el cargo de seleccionador nacional, evidenciando la búsqueda de un nuevo enfoque para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *