Rudis Gallo, entrenador de la selección salvadoreña de fútbol playa masculina habló con los medios previó a su estreno en el torneo internacional de “El Salvador Beach Soccer Cup 2022” a realizarse desde el jueves 14 al sábado 16 de abril, en el Estadio de la Costa del Sol.
El entrenador nacional destacó las el nivel de las selecciones invitadas a dicho certamen y las catalogó de difíciles: “Considero que los tres rivales son muy difíciles, pero confiamos en nosotros. La experiencia que se tiene a nivel mundial la vamos a mostrar”.
Al hablar sobre unas bajas en la convocatoria, Gallo se mostró muy seguro de su lista para el torneo: “Sabemos que están ausentes Rubén Batres, Agustín Ruíz, Darwin Ramírez, Jason Urbina, Melvin Segovia etc, todos son usuales en la selección. Pero el objetivo de estas competencias también es ampliar la selección y la competencia del grupo”.
Sobre el trabajo de sus futbolistas en la antesala al torneo el entrenador nacional lo calificó de buena manera: “ Definitivamente muy bien, ha sido un trabajo motivacional, los muchachos saben que tenemos el compromiso de sacar adelante este evento”.