En cumplimiento al proceso de elección de los representantes que ocuparán cargos en el próximo Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, período 2022-2026, el Sector Aficionado convocó este sábado al Consejo de Presidentes y Representantes de los 14 departamentos.

Este Consejo decidió que sus tres representantes son el Arquitecto Emerson Ávalos, quien actualmente es vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación y representa a la ADFA de San Miguel; el Licenciado Américo Rodríguez de la ADFA Chalatenango y el Profesor Mario Indalesio Iraheta de la ADFA La Paz.

El staff de Chambita Monge dio cobertura a esta elección y confirmó que de las 14 ADFAS convocadas, asistieron 13 de ellas. La ADFA que no envió a su delegado fue La Libertad. Al momento de la votación, el representante de la ADFA de Usulután se retiró. Con 12 de los 14 votos se celebró esta sesión.
Para darle legalidad a este evento, el licenciado Ernesto Alwood, representante de la Primera División Profesional y del Comité Ejecutivo, estuvo presente. Quiero felicitarlos por hacer una elección tranquila… Ojalá que se puedan llevar todos los planes, que estamos un momento crucial para el fútbol y que no se interrumpa de todo lo que se ha pensado hacer. Por mi parte sólo quiero felicitar Américo, Emerson y Mario y desearle suerte”, mencionó Alwood. 
Con el Sector Aficionado, sólo queda pendiente que se confirme la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Fesfut en el mes de julio. Todos los sectores profesionales del fútbol ya tienen a sus representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *