El Salvador abre la serie de sus últimos tres partidos de la Octogonal de CONCACAF el 24 de marzo. Estamos a un mes calendario donde se definirán a los primeros clasificados a Catar y donde incluso la Azul y Blanco podría quedar oficialmente eliminada

Falta exactamente un mes para que inicie la serie de los últimos tres partidos de la Octogonal de CONCACAF. Es inminente que se conozca como mínimo al primer clasificado a Catar 2022 de los tres cupos directos, el repechaje podría quedar otra vez color de hormiga y El Salvador sabrá si se convierte en la tercera selección eliminada. Todo eso está en bandeja para ese 24 de marzo.

La Selecta visitará a Jamaica en Kingston a las 6:00 p.m. (hora en Centroamérica). Los Reggae Boyz ya no aspiran a nada más que mejorar la posición. En la clasificación, El Salvador es sexto con 9 puntos y la escuadra caribeña, séptima con 7.

Esto tiene que pasar para que el equipo de Hugo Pérez quede eliminado oficialmente de Catar 2022: perdiendo o empatando. Pero si gana queda condicionado a los resultados que obtengan Panamá y Costa Rica. Con solo que uno de sus vecinos centroamericanos gane también, pierde toda posibilidad de seguir con vida. 

Por otra parte, el plato fuerte será México contra Estados Unidos en el Azteca, aunque también atrae Costa Rica vs Canadá porque el primero quiere entrar en zona de repesca y la selección de la Hoja de Maple depende de sumar uno o los tres puntos para clasificar a Catar.

El juego que puede ser trampa es Panamá contra Honduras. Los canaleros son locales y deberían aprovechar el mal momento de “la H” para alejarse de los ticos pero como los hondureños no tienen nada que perder podrían ponerle freno a su rival y complicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *