México ha dado una imagen lamentable este día. En el estadio La Corregidora hubo agresiones, heridos y muertos a aficionados durante el partido entre Querétaro y Atlas, que ya tenían malos antecedentes en 2007 y 2010.
Debido a esto la noticia de última hora es que la Federación Mexicana de Fútbol ordenó la suspensión del resto de la jornada de Liga MX tras lo ocurrido esta tarde en Querétaro. Tampoco habrá actividad de Liga MX Femenil y Liga de Expansión.
La Comisión Disciplinaria informó que abrió una investigación para esclarecer los incidentes ocurridos durante el partido entre el Querétaro y el Atlas en donde varias personas resultaron gravemente heridas.
El encuentro tuvo que detenerse cerca del minuto 63 después de que familias ingresaran al campo buscando resguardarse se los incidentes que se presentaron en la tribuna entre delincuentes disfrazados de aficionados al futbol.
Las imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales sobre la pelea campal que hubo entre ‘aficionados’ de los Gallos Blancos del Querétaro y del Atlas evidenciaban que se habían perdido vidas. Extraoficialmente se maneja que fallecieron 15 personas.