Con el objetivo trazado más sobre la Champions, Real Madrid salió librado en su visita al campo de la Cerámica donde el Villarreal es fuerte. El empate sin goles le permite al equipo de Anchelotti mantenerse líder y con 4 puntos de diferencia sobre su escolta Sevilla. Villarreal se parquea en el quinto puesto.
En la primera parte su dominio no se materializó en goles tras estrellarse con la madera en un disparo de Danjuma. El Real Madrid cambió el panorama en el segundo tiempo, con Vinícius incisivo en ataque, pero Gareth Bale primero y Luka Jovic en la última acción del partido, se toparon con el larguero en el que es quinto empate consecutivo madridista en la Cerámica.
Ahora el Madrid se enfoca en su duelo de Champions ante el PSG que promete causarle dolores de cabeza porque goza de excelente plantilla con Keylor Navas en la portería, un mediocampo que lidera Angel Di María y un tridente que podría juntarse otra vez entre Messi, Mbappe y Neymar, quien ha apresurado su recuperación. Quien no estaría es Sergio Ramos.