Tras el empate en Lisboa (1-1), Marco Verratti quien fue elegido como el MVP se paró en el micrófono de Canal+ para hablar del partido de los parisinos.
Estuviste discreto en la primera mitad, antes de dominar bastante el segundo tiempo. ¿Es este empate 1-1 un buen o un mal resultado?
“Siempre jugamos para ganar. Contra el Benfica fue muy difícil, tiene buenos jugadores. Creo que, como dijiste, sufrimos un poco en los primeros 10 o 15 minutos. Pero es normal, es un partido de Champions, como visitantes, con público y ambiente. Buscan hacer todo lo posible. Después, empezamos a dominar. En la segunda parte hemos tenido varias ocasiones muy claras, que deberían ser goles en Champions, porque no tenemos 10 ocasiones por partido. No lo conseguimos, pero lo intentamos hasta el final y dimos todo lo que pudimos.
Cuando no podemos ganar, tenemos que saber no perder. La próxima semana jugaremos en casa, así que tendremos que llevarnos los tres puntos”.
Su presión obstaculizó al equipo al principio del juego. Poco a poco, lograron salir de esta presión, ¿verdad?
“En un partido de 90 minutos es normal que pueda haber 10 o 15 minutos en los que el equipo contrario juega mejor. Tienes que aceptarlo. Solo hay que reaccionar como equipo, y eso es lo que hicimos. Marcamos un golazo de Leo (Messi), que hizo un gran partido. Cuanto más tiempo pasaba, mejor iban las cosas después. En la segunda parte jugamos en campo contrario. Estábamos bien colocados y solo encajamos una vez.