Williams Reyes es el veterano del grupo en AD Municipal que se ilusiona con conseguir el ascenso a Primera este domingo.

Sigue la cuenta regresiva para conocer al equipo que será el benjamín de la Primera División Profesional de El Salvador. AD Municipal o Club Deportivo Dragón tomarán el lugar que ocupaba Municipal Limeño.

Este partido se disputará el domingo 5 de junio en el estadio Cuscatlán, a las 2:30 p.m.

Uno de los jugadores a seguir en la finalísima de la Segunda División es el veterano Williams Enrique Reyes, segundo goleador histórico en la Primera. El delantero hondureño nacionalizado salvadoreño se dio a conocer en El Salvador con los mitológicos del Dragón e incluso jugó una segunda etapa en 2014 donde incluso disputó una final.

“El Viejo” Reyes ya sabe qué es pelear un ascenso. Fue en su natal Honduras con el Deportivo Savio. Con AD Municipal de Juayúa tendrá una nueva experiencia en esta instancia.

En el canal de YouTube de “Números y Fútbol” del periodista Guillermo Hernández, Reyes concedió una entrevista y comentó “Bendecido por una final más. En Honduras tuve un ascenso y lo ganamos con Deportivo Savio. Con tanta experiencia podemos ayudarle a este grupo, inyectando una mentalidad ganadora porque tenemos que disfrutar del juego sin presión. Y si vamos con presiones hay nerviosismo y allí fallan los muchachos. Sabemos que el rival a vencer para toda la gente es Dragón. Mejor que no seamos favoritos el domingo porque podemos dar la sorpresa”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *