El entrenador español del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló con los medios de comunicación, luego de la clasificación de su equipo a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras derrotar al AD Ceuta con un marcador de 0-5.
Para comenzar, analizó el partido VS AD Ceuta: “Destacaría la actitud del equipo. Teníamos la experiencia del Intercity, que te puede pasar por delante si bajas la tensión. Nos ha costado atacar en la primera parte, pero en la segunda hemos estado muy bien. El equipo ha demostrado que tiene hambre. Ellos están extramotivados, pero hemos estado serios, solventes. Tenemos una gran plantilla”.
Posteriormente, habló sobre los miembros de su equipo: “No es un equipo secundario. Son importantes y lo serán de aquí a final de temporada. Iñaki, Héctor, Éric, Marcos, Jordi… en general, contento”.
De igual forma, habló sobre el sorteo de la Copa del Rey: “Nos gustaría jugar en casa. Hay rivales muy fuertes, fortísimos. A ver el sorteo. Esta vez, hemos tenido la suerte de un rival de menor categoría. Toca esperar”.
Para finalizar, habló sobre el momento de su equipo en este lapso de la temporada: “Hace una semanas no estábamos tan finos. La Supercopa nos debe dar un salto de calidad. Nos ha ido muy bien. El equipo va creciendo. Estamos en un buen momento de forma”.