El entrenador español del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló con los medios de comunicación luego de que su equipo derrotó en condición de visitante al Cádiz en la quinta jornada de la Liga Santander.
Para comenzar, el entrenador culé habló un poco sobre el incidente por la salud de un aficionado local: “Por suerte, le han podido reanimar. Ha sido una situación muy desagradable. Esperamos que él y su familia estén bien. Es una situación difícil. Estábamos de acuerdo en reanudar el partido. Hemos esperado acontecimientos. Esperamos una pronta recuperación”.
Posteriormente, se detuvo a hablar un poco más sobre el partido: “Es una victoria importante en un campo difícil. Los tres puntos nos valen para seguir arriba. Todo el mundo está muy bien. Juegue quien juegue no se nota la diferencia. Estamos en una buena dinámica. Estoy contento por el resultado”.
Finalmente, habló sobre la masiva rotación que sufrió su equipo en el XI del partido: “Me preocupa que todo el mundo esté disponible y que todo el mundo se entrene bien. Juegue quien juegue no se nota la diferencia. Esto será una dinámica en la temporada. Hay que gestionar minutos, puede haber bajas por sanciones, lesiones… Sin el Bayern, hubiéramos hecho lo mismo”.