El entrenador español del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló con los medios de comunicación luego de lograr el pase a Octavos de Final de la Copa del Rey, tras derrotar al CF Intercity de la categoría de Primera Federación RFEF.
Para comenzar, analizó elncomplicado pase de su equipo a Octavos de Final de la Copa del Rey: “Podía pasar, la Copa tiene estas cosas. Hay siete equipos de Primera eliminados. No hemos sentenciado, pudimos meter el 0-2 o el 2-4 pero nos complicamos la vida nosotros mismos. Dimos demasiadas facilidades en las áreas en las que no hemos sido contundentes”.
Posteriormente, habló sobre los repetitivos errores que tiene su equipo: “Es la misma sensación que el día del Espanyol en el que no sentenciamos. Fue un aviso y ahora es otro”.
De igual forma, habló sobre el regreso del defensor centra uruguayo, Ronald Araujo: “Se ha sentido muy bien. Estoy muy contento por su regreso y por su liderazgo. Es un guerrero, me alegro mucho”.
Para finalizar, habló sobre los problemas de su equipo en el partido: “Me deja intranquilo esta falta de contundencia. Sobre todo en ataque. En defensa puede pasar, pero en ataque no. Hoy ha sido en las dos áreas. Creo que hemos estado bien en circulación, en ritmo, en generación de ocasiones, pero tenemos que cerrar los partidos mucho antes. Nos hemos complicado la vida nosotros solos”.