El defensor cuscatleco, Eriq Zavaleta, fue presentado este jueves como nuevo jugador del cuadro de las estrellas para la presente temporada.

El zaguero nacional vestirá la camiseta angelina por un año hasta el final de la temporada regular 2022 de la MLS con opción para el 2023, dejando de lado el Toronto FC, equipo para el que milito por 6 años (desde 2015 hasta 2021), ganando en el año 2017 un triplete con el cuadro canadiense que en ese entonces era dirigido por Greg Vanney, actual técnico del LA Galaxy.

Zavaleta usará el dorsal #15 y será compañero de jugadores como Douglas Costa, jugador estrella que militó en grandes equipos como el Bayern de Múnich, la Juventus, también de estrellas mexicanas como Javier “Chicharito” Hernandez, Julian Araujo, Efraín Álvarez o como el español Victor Solsona.

Eriq será el cuarto jugador salvadoreño en pertenecer a las filas del Galaxy, anteriormente lo hizo el histórico jugador Mauricio Cienfuegos para las temporadas de 1996 – 2003, también está Marvin Quijano quien militó en las temporadas de 1999 – 2001; otro salvadoreño que está en el listado es Óscar Sorto en el año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *