Independiente y Boca Juniors empataron esta noche 2-2 en la cuarta fecha de la Copa de Liga Argentina. El final fue atípico producto de la intensa lluvia, que hizo que el árbitro Facundo Tello decidiera parar el juego cuando quedaban tres minutos. Fue en ese momento que se dio una situación insólita cuando entraron auxiliares con secadores para acelerar el drenaje y previo a reanudar con cinco minutos de tiempo agregado, los jugadores fueron protagonistas por insultos y empujones.
Los goles del partido para el local los anotaron Gastón Togni (30′) y Alan Soñora (79′). Mientras que los goles de visitante los hizo Darío Benedetto (16′, de penal y 44′).
Darío Benedetto fue la figura del partido. El delantero de Boca Juniors marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 11 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Marcos Rojo, Lucas Romero, Sebastián Villa, Carlos Benavídez, Exequiel Zeballos y Luis Advíncula. Frank Fabra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.
En la próxima fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz y el Xeneize jugará de local frente a Huracán en el estadio Presidente Perón.